Ellie Choice Gant Mujer Marrón Tacones Floral Brown Brown Irregular FBq5wpz1q

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se refirió  este sábado a el plan chavista “vuelta a la patria”, del cual a través de su cuenta oficial en Twitter de una manera “cínica” la funcionaria indicó que dicho plan también podría llamarse “el tiro por la culata”.

Redacción Venezuela al Día

Valera, mediante su publicación señaló que “nadie sensato puede explicarse cómo espera la oposición que quema gente, pide intervención extranjera y agrede a los venezolanos afuera, ganar adeptos. A ese paso tendremos que cuidarlos para que no desaparezcan”.

Maduro se muestra contento tras endeudar más a Venezuela con China

De igual manera, en un tweet seguido, Iris aseguro que “de nada servirá que el grupo de alimañas”, ello en referencia al Grupo de Lima, de quienes indicó que anuncian “desesperadamente” que recibirán a los venezolanos que tienen los pasaportes vencidos, “si ya los compatriotas están locos por regresar a nuestra patria querida”.

En lo que va del mes de septiembre, un gran grupo de venezolanos regresaron desde Perú y Brasil como parte del “Plan Vuelve a la Patria“, anunciado por Nicolás Maduro a finales del mes de abril.

El líder de la cúpula chavista, mediante la implementación del referido plan, pretende traer  a los venezolanos que se encuentran en el exterior y que presuntamente han sido víctimas de xenofobia y ataques, ofreciéndoles  “ayuda gubernamental” al estar en Venezuela.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones el mandatario nacional, descaradamente ha hecho mofa de los connacionales que han salido del país huyendo de la crisis y que han tenido que dejar sus hogares para buscar una mejor estabilidad y calidad de vida en otras fronteras.

Negro Sandalias Las Mujeres Helen Nude Mephisto gBwqF